La penúltima prueba del campeonato de Aragón de rallyes de 2026 se disputará el próximo 4 de julio en las carreteras próximas a Alcañiz. El RAC Circuito Guadalope presenta una nueva prueba sobre las carreteras de siempre.
La Subida Ciudad de Borja, segunda prueba del campeonato de Aragón de Montaña, acudirá a su cita con pocos cambios respecto de la edición anterior. La novedad es que se disputará en domingo desde primera hora, para intentar esquivar las horas de más calor.
Tras la edición de 2025 que se disputó íntegramente sobre tierra en el circuito de Autocross El Gazapón, el slalóm de Calamocha, tercera prueba del Aragonés de la especialidad, vuelve a sus origenes y se celebrará sobre asfalto.